Reunión con Carlos Mariñas y Jose Maria Maldonado

Tras la reunión mantenida ayer entre el comité de empresa y Avanzit tecnología representada por Carlos Mariñas (Director general),Jose Maria Maldonado Carrasco (Director corporativo de RRHH) os informamos de los puntos tratados en la misma:

Reseñar la buena predisposición de Carlos Mariñas en atender todas nuestras propuestas y la sensación que nos trasmitió de responsabilidad y de saber del negocio como empresa Tecnológica.

Al ser una primera reunión de contacto con Carlos Mariñas,  se trataron temas sobre las líneas a seguir o la dirección que se tomaran desde el área tecnológica sin entrar en mucho detalle.

Es consciente de que hay que ir al cliente a venderle cosas, y piensa que lo bueno es tener muchos clientes, no una herramienta maravillosa que nadie compra.

Con Jose Maria Maldonado Carrasco, se abordó otra vez el tema de las ayudas sociales.

Desde el comité queremos aclarar a Jose Maria Maldonado Carrasco que, los fondos de ayuda social proceden de la masa salarial de la plantilla que, en negociación colectiva decidió perderla de su salario directo para repartirlo entre los que más lo necesiten.

No es una gratificación, No es una extra, NO es un dinero por tener hijos ,... es el dinero de toda la plantilla, que hemos decidido repartirlo entre todos los trabajadores de Avanzit Tecnologia con un fin social.

Se le recuerda en la reunión a Jose Maria Maldonado Carrasco, que el impago de las ayudas sociales establecidas en convenio, ha llevado a Avanzit tecnología a ser denunciada al inspector de trabajo, que muy probablemente imponga una sanción. El tema se ha llevado a nuestros abogados, que interpondrán una demanda, lo que posiblemente lleve al pago de las cantidades adeudadas y además los intereses de mora.

El comité de empresa de Avánzit Tecnología

1 comentario:

  1. Cuando van a pagar a sus trabajadores las nominas de Enero de 2013. Esta gente no es empresaria son especuladores

    ResponderEliminar

Ver la política de comentarios.

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.