Firmado el Anexo al Convenio de Tecnología

El día 27 de junio se firmó el Anexo al II Convenio de Ezentis Tecnología, que afecta todos los trabajadores de la empresa en la Comunidad de Madrid. Este anexo al Convenio de Empresa, cuyo texto os enviamos para su votación, fue aprobado en la Asamblea de Trabajadores del día 29 de mayo de este año.

Hemos conseguido ampliar la cantidad de Ayudas Sociales, así como las subidas de sueldo anuales por tramos, la Ayuda de Comida y el Plan de Igualdad que os enviamos por correo. Con este anexo se prorroga la vigencia del II Convenio Colectivo hasta el 31 de diciembre de 2021. Esto nos asegura un periodo de estabilidad y garantiza las condiciones laborales.

Este acuerdo se ha conseguido tras meses de negociaciones con la dirección de la Empresa, y también gracias al apoyo de vosotros los trabajadores y trabajadoras. Aunque no lo creáis todos los pequeños gestos cuentan: asistir a una asamblea, participar, apoyar al Comité de Empresa, etc. En nuestra opinión representa un paso hacia adelante, ya que tras bastantes años de congelación salarial tenemos una subida, que sienta precedente para futuras negociaciones. La subida salarial se aplicará desde el dia 1 de julio de 2019.



No hay comentarios

Ver la política de comentarios.

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.