Feliz Navidad y Feliz 2013 a los trabajadores de Ezentis

Son fechas señaladas en las que las familias se juntan y se formulan nuevos deseos.

Para más bastantes familias de trabajadores de Avánzit Tecnología serán distintas. Unas porque se han visto inmersas en los despidos del ERE inútil y cada vez más ilegal que ha ejecutado Ezentis de manera unilateral, y otras porque el pago de los salarios llega mal y tarde en los últimos meses.


Aún en estas circunstancias queremos desearos unas Felices Fiestas. Una Feliz Navidad y un año próximo en el que se cumplan todos los sueños.



4 comentarios:

  1. Yo también deseo que el año próximo sea bueno, por lo menos para mí, y mis amigos 'el Josep' y 'el Soli'.
    Os quejáis por todo, yo cobro todos los meses puntualmente y el año pasado mi empresa pasó por un ERE y yo tan tranquilo, de hecho hasta me subí el sueldo.
    Pues nada, felices fiestas, que éstas que pueden ser las últimas juntos, bien porque si duro tanto como mi predecesor ya me quedan pocos meses; o porque si duro más os quedan pocos meses a vosotros.
    Lo dicho, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tío Manolo por tu felicitación. Te correspondo a ella deseandote feliz Noche Vieja y Feliz Año Nuevo.
    No tengo además por menos que agradecerte el aviso que nos lanzas a los muy tuyos empleados y empleadas de Ezentis. Y en la disyuntiva no sabría qué elegir, que te marches robando lo poco que queda o que te lo fundas todo quedándote entre nosotros.
    Lo dejo pues a tu elección que será, como siempre, acertada y sabia.
    Qué gran suerte tenemos al disfrutar de tu vampírica forma de dirigirnos.
    ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  3. Sintiéndolo mucho, no voy a aligerar la conciencia de nadie pariendo buenos deseos del ya desaparecido "todo a cien".
    Todo a cien es lo que quieren el presidente y sus dramáticos acólitos. Todo fácil, todo barato, todo al momento, todo porque sí, porque ellos creen merecerlo. ¿Y qué hay de merecer dignidad? ¿Qué hay de aquellos que no brindarán únicamente por puros principios? ¿Hay que enterrarlos, olvidarlos porque no interesan a nuestras adornadas conciencies navideñas?
    ¡Me niego!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya estamos en el 2013 y hemos comenzado con cuatro compañeros más en casa....
    La empresa contratando amiguitos y deshaciéndose de los trabajadores y trabajadoras ¡Bravo, un apaluso! Qué bien han sabido minar el ánimo de la plantilla, que continúa callada, inmóvil, sin alma.
    ¡Comité, arengad a la plantilla, contadles que las contrataciones continúan, que los coches se pagan pero que la luz no! Cualquier día llegaremos a trabajar y su juego se habrá cerrado: pobrecitos ellos querían que trabajaramos, pero "la cosa" está tan mal que nos han cortado la luz.
    ¡Plantilla, reaccionad, dejad de pensar que debéis lealtad, dejad de pensar que alguien está preocupado por vosotros!

    ResponderEliminar

Ver la política de comentarios.

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.