Junta General Ordinaria de Ezentis.


El próximo 28 de mayo de 2013, a las 12:30 horas, se celebrará la Junta General Ordinaria de Accionistas de Ezentis, en el Hotel NH Central Convenciones, de Sevilla ( la primera convocatoria es el día 27 a las 12.30 en la sede de Sevilla).



El orden del día es el siguiente:


1. Informe del Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado de la Sociedad.

2. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, así como de las cuentas anuales y el informe de gestión consolidados de la Sociedad con sus sociedades dependientes, todo ello referido al ejercicio 2012.

3. Nombramiento, reelección y/o ratificación de consejeros.

4. Reelección del auditor de cuentas de la Sociedad y de su grupo consolidado para el ejercicio 2013.

5. Aprobación de un aumento del capital social de la Sociedad por un importe de 3.071.238,70 de euros, mediante la emisión de 20.474.925 nuevas acciones ordinarias de la Sociedad de quince céntimos (0,15) de euro de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, para su suscripción por acreedores ordinarios, cuyo desembolso se llevará a cabo mediante compensación de créditos.

6. Aprobación de un aumento del capital social de la Sociedad por un importe de trescientos cuarenta y nueve mil novecientos noventa y dos euros con noventa céntimos de euro (349.992,90 €), mediante la emisión de dos millones trescientas treinta y tres mil doscientas ochenta y seis (2.333.286) nuevas acciones ordinarias de la Sociedad de quince céntimos (0,15) de euro de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, para su suscripción por "Liteyca, S.L.", cuyo desembolso se llevará a cabo mediante compensación de créditos.

7. Modificación estatutaria consistente en la agrupación (contra split) y cancelación de las acciones en que se divide el capital social, para su canje por acciones nuevas a emitir, en proporción de una nueva por cada cuatro antiguas, con la consiguiente elevación del valor nominal de las acciones de los 0,15 euros actuales hasta 0,6 euros. Delegación en el Consejo de Administración de la ejecución de la agrupación con anterioridad al 31 de diciembre de 2013 y de la consiguiente modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales.

8. Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de aumentar el capital social mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias, conforme a lo establecido en el artículo 297.1.(b) de la Ley de Sociedades de Capital, dentro de los límites de la Ley, con facultad expresa de delegar la exclusión del derecho de suscripción preferente de conformidad con lo previsto en el artículo 506 de la Ley de Sociedades de Capital, revocando y dejando sin efecto la cantidad pendiente resultante de las delegaciones anteriores concedidas por la Junta General.

9. Aprobación de un acuerdo de delegación en el Consejo de Administración para la emisión de obligaciones u otros valores similares de renta fija o variable, simples o garantizados, ordinarios o convertibles y/o canjeables en acciones, directamente o a través de sociedades del grupo, con delegación expresa de la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente de los accionistas de la Sociedad en caso de emisión de obligaciones convertibles, de conformidad con lo previsto en el artículo 511 de la Ley de Sociedades de Capital.

10. Votación consultiva del informe sobre la política de retribuciones de los Consejeros de la Sociedad del ejercicio 2012.

11. Fijación de la retribución del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2013.

12. Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades del grupo, de conformidad con la normativa vigente, dejando sin efecto las anteriores autorizaciones conferidas, a los mismos fines, por la Junta General.

13. Modificación de los Estatutos Sociales de la Sociedad.
  • 13.1 Modificaciones relativas a la posibilidad de que el Presidente pueda ostentar, al mismo tiempo, la condición de primer ejecutivo de la Sociedad.
  • 13.2 Modificaciones relativas a la retribución de los consejeros.
  • 13.3 Modificaciones relativas al funcionamiento de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento y la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.
  • 13.4 Adaptación a modificaciones legislativas.

14. Delegación en el Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, ejecución, formalización e inscripción de los acuerdos adoptados.


Esperamos tus comentarios con respecto a la Junta.

1 comentario:

  1. Lo de Ezentis es de película de Berlanga. El presidente controlando a quién firman camisetas los jugadores del Madrid, una consejera que la llaman en su pueblo (La Carolina) 'la bien pagá', dos fósiles de oro: Solana y Piqué, la Junta en Sevilla para que no vayamos nadie, y ahora para colmo el 4X1 en acciones, como si fuera esto el Carrefour.
    No me extraña que lo único que he hecho desde el p*t* día que compré las acciones ha sido perder dinero.

    ResponderEliminar

Ver la política de comentarios.

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.