Buen Menú, cada día peor

Hemos recibido de RRHH un correo sobre el funcionamiento de la Tarjeta Buen Menú que reproducimos a continuación:

"Estimados Compañer@s,

Adjuntamos Comunicado de Buen Menú acerca de las incidencias sufridas con la tarjeta de “ayuda comida”.

Ante esta circunstancia y en vistas de que la solución se retrase en el tiempo, la empresa va a estudiar las acciones legales que tenga a su alcance para solucionar el tema de los saldos y poder recuperarlos si finalmente queda el servicio desactivado.

Como se ha venido informado en fechas anteriores, la empresa ya ha establecido contacto con otra empresa que nos prestará este servicio a partir del mes de septiembre. En las próximas fechas os iremos informando de las novedades al respecto.

Un cordial saludo "

2 comentarios:

  1. Ya se han tomado acciones legales???

    No hay ninguna noticia de todos los saldos retenidos en BuenMenu.

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo hemos recordado a la Empresa reiteradamente.

    Es una cuestión que han de solucionar Ezentis, porque son el cliente afectado, aunque los que hayamos pagado el pato somos los de siempre.

    Existen otras empresas afectadas, te pongo un enlace para que veas un ejemplo. http://comite-gfi.foroactivo.com/n210-ultimas-noticias-tarjetas-buen-menu

    En esta otra página, ( http://www.menupass.es/blog/2012/07/condiciones-especiales-para-los-afectados-por-el-caso-buen-menu/ ) ponen algunas direcciones interesantes.

    Cuando sepamos algo os lo diremos.

    ResponderEliminar

Ver la política de comentarios.

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.