Aunque Ezentis ponga trabas, estaremos en contacto

El viernes Ezentis comenzó a despedir al ERE temporal, fueron unos 20. Cómo la empresa les inhabilitó el usuario de correo, nos es complicado ponernos en contacto con algunos de ellos, para continuar informándoles sobre lo que va aconteciendo en Ezentis.

Os pedimos por favor que si queréis manteneros en contacto con el Comité, los que aún no lo habéis hecho, nos facilitéis un correo electrónico o un móvil, para ponernos en contacto con vosotros.

En este blog o en el Twiter podéis continuar informados

5 comentarios:

  1. Yo soy uno de los afectados, he dejado el móvil, pero si me facilitáis un correo, "no supervisado" ,os hago llegar mi dirección para poder permanecer informado.

    ResponderEliminar
  2. Han dejado a la plantilla sin un solo delegado de prevención. Deben estar "valorando" en qué gallinero caben las aves que queden vivas trás la que se presenta, una vez más, como trágica Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, un poco despectivo la manera de referirte a tus compañeros, no se como te sientes tu, yo persona ! jodido y sin cobrar pero persona

      No seamos tan vulgares como los que acaudillan esta empresa !!!

      Eliminar
    2. No era la intención ser despectivo sino irónico, poniéndome en su cabeza (dirección) y utilizando el argot que ellos deben tener para referirse a nosotros. Quiero herir sí, quiero que la plantilla despierte, que se sienta mal, mal de verdad, que espabile, que sienta la punzada de la tomadura de pelo de que es víctima, para que de alguna manera reaccione.
      Si aún así, te he faltado al repeto, perdona, que me perdonen todos aquellos a los que no les guste la forma en que me he expresado, aunque fuera entre ironías.
      Me alegra saber que alguien se revuelve, que sabe que es persona por mucho que los que "acaudillan" se empeñen en lo contrario.
      Gracias compañero o compañera, por esta buena noticia, más como tú hacen falta.
      ¡Plantilla, uníos a las "personas"!

      Eliminar

Ver la política de comentarios.

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.