Apoyo a nuestros compañeros
de Avánzit Telecom

El Comité de Empresa de Avánzit Tecnología, quiere mostrar su apoyo a todos los trabajadores de Avánzit Telecom en el conflicto que mantienen con la Dirección de la Empresa.

La Empresa ha presentado un ERE sobre el 30% de la plantilla de Telecom, aduciendo un cese de contrato con Telefónica. Estos aproximadamente 180 compañeros que serán despedidos, serán indemnizados según la oferta de la Empresa con 24 días por año trabajado con un máximo de una anualidad. El resto de trabajadores serán asumidos por otras empresas del sector, con la que Ezentis ha mantenido contactos.

Nuestros compañeros de Telecom piden que el ERE se haga de manera voluntaria, primando los mayores de 55 años, y en unas condiciones dignas, 30 días por año trabajado, con un máximo de 24 mensualidades. Antes de hablar de las condiciones en las que queda el resto de la plantilla, el Comité, quieren solucionar el tema de los despedidos.

Entendemos que a muchos de vosotros todo esto os parezca algo lejano, ya que las relaciones entre las empresas del Grupo no ha sido precisamente muy fluida. Pero queremos llamaros la atención en dos aspectos, el primero, la solidaridad con unos compañeros, algunos de los cuales  trabajan cerca o incluso con nosotros. Y el segundo, que nuestro destino, nos guste o no, puede estar relacionado con la solución de este conflicto y con las respuestas que den los trabajadores a la Empresa. Los medios que usen con ellos, si les son eficaces, puede que sean los que usen con nosotros.

Por todo lo anterior os invitamos a en la medida de vuestras posibilidades a colaborar con nuestros compañeros de Telecom. Participando de alguna manera en las concentraciones que realizarán en nuestra sede (en especial el día 26 de junio a las 13:00h) y  dándoles apoyo en la HUELGA INDEFINIDA que comienzan mañana, día 20 de junio.

Muchas gracias.

El Comité de Empresa de Avánzit  Tecnología.

No hay comentarios

Ver la política de comentarios.

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.