ERE Ezentis, Reunión con la Empresa, 16/10/2012

ERE Ezentis


En la reunión mantenida con los representantes de Ezentis, éstos no aceptan sólo despidos y se ratifican en el contenido de la memoria presentada en el ERE que consta de los puntos que ya os hemos comunicado.


Convocamos para mañana miércoles 17 de octubre una asamblea a las 13:00h en la sede de Federico Mompou.

Se plantearan dos opciones:

 -Sentarnos a negociar para minimizar en todo lo posible el contenido del ERE.
 -Firmar acta de no acuerdo. En 30 días se aplicarán las medidas del ERE tal cual.

Esperamos vuestra asistencia y vuestras opiniones aquí y en Twitter @EzentisTecno

4 comentarios:

  1. ¿Se va a subir el sueldo Jose Maria Maldonado otro 40% cuando finalice este ERE, como hizo despues del ERE del 2009?

    ResponderEliminar
  2. Respecto a la contratación de un Abogado Laboralista para que estudie las propuestas de la empresa y nos GARANTICE la legalidad de los posibles acuerdos y estos, sean los que sean, no vayan en contra de nuestros intereses. Quiero que se proponga en la asamblea de hoy destinar el dinero "Disponible del pleito ganado" a dicha contratación y que se acate por TODOS la decisión de la mayoria. Creo que va a ser el dinero mejor gastado y sin duda algúna en beneficio de TODOS LOS EMPLEADOS. Me costaría entender que alguien se niegue por suponer que dispone de ayuda legal de CCOO una vez llegado al acuerdo. ¿No será mejor intentar obtener lo mejor antes de tener que denunciar a posteriori?

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, con la propuesta de destinar el dinero del fondo a la contratación de un abogado laboralista que asesore sobre las condiciones del ERE.

    ResponderEliminar
  4. .. una vez establecidas las medidas, supongo que algunas de ellas conllevarán la firma de un nuevo Convenio Colectivo, pero otras como las de la reducción salarial que aectarán a acada uno de manera individual diferente. ¿serán comunicadas personalmente?. Caso de no ser aceptadas por el trabajador ¿qué derechos le acogen?

    ResponderEliminar

Ver la política de comentarios.

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.