ERE Ezentis, Reunión con la Empresa, 22/10/2012

El Comité de Empresa de Avánzit Tecnología hemos mantenido el día 22 otra reunión con los representantes de la Empresa, para negociar las condiciones del ERE que ésta ha presentado.

Se comienza la reunión con la entrega por parte de la Empresa de algunos de los datos que les habíamos solicitado para saber la situación real de la Empresa.

Continuamos cuestionando algunas de las acciones que la Empresa consideran necesarias para la supervivencia de Avánzit Tecnología, como son el tema de horarios, jornada continua, bajadas de sueldos, etc. 

Nos exponen la situación de la Avánzit Tecnología por áreas operativas, con la realidad actual y la situación futura según sus estimaciones.

Comentamos a la Empresa el incremento de costes por parte del 'socio único' (la S.A.) en estos años, así como el incremento de externalización de servicios.

Volvemos a recordar que los ajustes han de ser también en el Grupo y su dirección.

Aseguran que todo es negociable en un contexto general pero a cada intento de hacerles ver que hay medidas que en nada benefician al negocio, ellos exponen que lo presentado en el ERE es la solución. 

Cerramos la reunión si acercamientos, fijando la próxima para el jueves 25 por la mañana.

No hay comentarios

Ver la política de comentarios.

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.